Restaurante Hotel L'Aut

Descubre el auténtico placer en el restaurante del Hotel L'Aut en el que su equipo profesional y sus variados menús regalarán a tu paladar los mejores sabores..

TU HOTEL CON RESTAURANTE EN VALL DE BOÍ

EL AÑO 1978 NUESTROS PADRES, CONSUELO Y RAMÓN DE CA D'ALGUAIRA D'ERILL LA VALL, DECIDIERON EMPRENDER ESTE VIAJE ABRIENDO LAS PUERTAS DEL HOTEL L'AÜT, LO QUE HA SIDO Y ES NUESTRO, NUESTRA VIDA. UN ESTABLECIMIENTO QUE SE HA CONVERTIDO EN NUESTRA MANERA DE VIVIR Y TRABAJAR.

HOY DÍA EL TRABAJO CONJUNTO DE XAVIER, RAMÓN Y JOSEP MANTIENE INTACTO EL ESPÍRITU CON EL QUE NUESTROS PADRES PUSIERON LA PRIMERA PIEDRA DE ESTE PROYECTO DE VIDA.

          

EN NUESTRO RESTAURANTE, TU PALADAR PODRÁ DISFRUTAR DE LAS VERDURAS DE NUESTRO HUERTO, SABOREAR EL GUSTO DE NUESTRA CARNE ECOLÓGICA A LA BRASA O GUISADA CON LAS SETAS DE TEMPORADA Y UN ABANICO DE PLATOS ELABORADOS CON PRODUCTOS DE PROXIMIDAD Y TODA UNA VARIEDAD DE POSTRES CASEROS.

EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA Y TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA CON NOSOTROS DESEAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRA COCINA Y DEL TRATO FAMILIAR, CON EL QUE INTENTAREMOS SATISFACEROS EN TODO.

GRACIAS POR SU VISITA, SERÁ UN PLACER TENERLES CON NOSOTROS.

 CA D'ALGUAIRA

HOTEL RESTAURANT L´AÜT

Menú km 0

La Mejor Gastronomía

Deliciosa Carta de Postres

Equipo Especializado

Carta de Vinos Disponible

Menús Completos y Variados

Sabrosos Cafés

Imágenes

Nuestra Cafetería / Terraza

Disfruta de una deliciosa taza de café en nuestra cafetería en la que además dispondrás de una amplia y tranquila terraza en la que disfrutarás del aire puro de Erill La Vall.

Descripción

En las completas y amplias instalaciones del Hotel L'Aut encontrarás nuestra cafetería con terraza, un rinconcito con encanto en el que podrás desconectar y disfrutar de un rato realmente agradable acompañado de un delicioso café que te pondrá una sonrisa. Además, podrás experimentar la tranquilidad y el aire puro de Vall de Boí en nuestra terraza en la que olvidarás el ajetreo del día a día con la combinación ideal. La compañía de tu familia, pareja o amigos, una agradable conversación y una bebida refrescante.

IMÁGENES

Salón de Ocio con Wifi

Disponemos de un cómodo salón con conexión Wifi gratuita de alta velocidad, televisión vía satélite y juegos de mesa para disfrutar de un gran momento con la mejor compañía.

SUBIR