Paquetes Promocionales

En el Hotel L' Aüt deseamos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones y para ello hemos diseñado y puesto a su disposición los siguientes paquetes promocionales para que viva una experiencia única.

Disfruta de la naturaleza en la Vall de Boí este verano

En plena temporada de verano queremos ofrecerte las promociones que estabas esperando para que vivas una escapada de ensueño en la naturaleza a unos precios inmejorables. Consulta nuestros siguientes paquetes promocionales en los que disfrutarás de alojamiento + excursiones + visita a iglesias del conjunto románico de la Vall de Boí. ¡Reserva ya el tuyo!

Pack 3 Noches

Nuestro primer paquete promocional para la temporada de verano, incluye las siguientes opciones:

  • Alojamiento 3 días en media pensión en el Hotel L'Aüt + taxi de subida en el Parque Nacional de Aigüestortes + visita a 3 iglesias del conjunto románico de la Vall de Boí + comida en restaurante El Fai de Taüll (204 euros por persona)
  • Si tiene alguna consulta llámenos al 973 69 60 48

Pack 5 Noches

Nuestro segundo paquete promocional para la temporada de verano, incluye las siguientes opciones:

  • Alojamiento 5 días en media pensión en el Hotel L'Aüt + 4 picnics para las excursiones + taxi de ida en el Parque Nacional de Aigüestortes + visita a 3 iglesias del conjunto románico de la Vall de Boí + comida en restaurante El Fai de Taüll + circuito en el balneario Caldes de Boí (380 euros por persona)
  • Si tiene alguna consulta llámenos al 973 69 60 48
SUBIR